Rubalcaba saca pecho: “El PSOE no tiene un euro negro ni cuentas B” .

Madrid, 22 enero (CERES TV | EFE)

Alfredo Pérez Rubalcaba ha mandado un aviso a quienes pretenden meter en el mismo a saco a PP y PSOE porque “si es un socialista, es el PSOE; y si es un popular, somos todos los partidos. Y yo le digo que esto no lo vamos a consentir porque tampoco en esto todos los partidos somos iguales”.

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE: “En definitiva, si es un socialista, es el PSOE y si es un popular, son todos los partidos. Y yo le digo que eso no lo vamos a consentir porque tampoco en esto todos los partidos somos iguales. Así que provecho para hacer una aclaración que espero que sirva para siempre: en el PSOE no hay un euro negro, ni una cuenta B, y no hay una comisión ilegal, no la hay. Y digo más, hace muchos años, muchos años, que el partido socialista aprendió la lección y no lo olvidamos”.

“Y una cosa más ya que estamos, en fin, doy una explicación. Verá, es que este tema de Gürtel, como les decía antes, me recuerda algo. Es que yo fui el ministro del Interior durante cuyo mandato se empezó la investigación del caso Gürtel y me dieron muchísimo, muchísimo, muchísimo, muchó. Soporté muchas críticas, aguanté muchísimas invectivas, muchas mentiras, muchas acusaciones terribles porque creía que había que investigar, creía que había que conocer la verdad”.

“Y saben, lo que no voy a hacer es aguantar las críticas por investigar y ahora aguantar críticas cuando se ha investigado y se ha conocido la verdad. Eso, créame, que no lo voy a tolerar tampoco”.


Tags: , , , ,