► El lema de la fiesta de cumpleaños presidencial será, según los medios, “Snacks y bebidas y baile y postre”

En la foto, el presidente estadounidense, Barack Obama, celebrando su victoria electoral con sus hijas Sasha (a la que abraza) y Malia y su esposa Michelle, el 7 de noviembre de 2012 / ‘Clic’ para ver el vídeo

Washington, 17 enero (CERES TV | AGENCIAS)

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, cumple hoy 50 años, aunque no lo celebrará hasta mañana sábado, cuando ella y su esposa, Barack Obama, serán los anfitriones en una fiesta en la Casa Blanca.

Ahora es “fifty and fabulous” (de 50 años y fabulosa), dijo Michelle antes de su cumpleaños. En los próximos años quiere ocuparse cada vez más de la educación, aseguró el jueves. “No hay nada más importante para este país”.

El lema de la fiesta de cumpleaños presidencial será, según los medios, “Snacks & Sips & Dancing & Dessert” (snacks y bebidas y baile y postre). En el e-mail de invitación, se pide a los asistentes que lleven calzado cómodo, practiquen sus pasos de baile y coman algo antes de la fiesta, asegura el diario “Chicago Tribune”.

La Casa Blanca tuiteó hace días una foto de Barack y Michelle Obama durante un baile con la frase: “¡Bailemos!”. La prensa estadounidense y británica rumorea desde hace días que en la fiesta podrían actuar estrellas como Beyoncé o Adele, aunque no hubo confirmación al respecto.


Tags: , , , , ,