“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana”, tuiteó el presidente a las 4.10 de la madrugada, hora local

Afirma seguir aferrado “a Cristo” y confiando en sus médicos y enfermeras, y da las gracias a “Fidel, a Raúl y a toda Cuba”

Rafael Correa logra la reelección en Ecuador con un margen contundente

Redacción Central, 18 febrero (CERES TV | EFE)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado su regreso a “la patria”, según ha informado en su cuenta de Twitter a las 4.10 de la madrugada, hora local.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, tuiteó, explicando que deja Cuba para seguir recibiendo asistencia en su país.

Chávez remitió otro tuit para ofrecer su gratitud: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!” , y otro más para mostrar su estado de ánimo: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

El presidente afronta una situación “compleja y difícil” con un tratamiento “duro” tras la operación de cáncer a la que fue sometido en diciembre pasado, afirmó este domingo el ministro de Exteriores, Elías Jaua.

Chávez ha permanecito ingresado en un hospital de La Habana más de dos meses, desde que el 11 de diciembre fuera operado por cuarta vez de un cáncer en la zona pélvica, cuya tipología y naturaleza se desconocen, y que le fue detectado en junio de 2011.

Tras 68 días sin haber sido visto u oído al gobernante, el Gobierno venezolano difundió el viernes sus primeras fotos en las que se le ve junto a dos de sus hijas recostado en una cama y sonriente, sosteniendo la edición del diario cubano Granma del 14 de febrero


Tags: , , , ,